bunkr alternativa powerpint

Bunkr la alternativa a PowerPoint, diseñada para internet

Bunkr la alternativa online a PowerPoint. Es una startup francesa que aprovecha de todo lo que la webofrece para proporcionar características que ni siquiera existen en PowerPoint. Bunkr es la manera más rápida y mejor para tirar de datos y contenidos de la web y juntarlos en una presentación. Al crear su primera diapositiva, Bunkr le pedirá  agregar contenido. Verá botones para escoger el tipo de contenido (como en Tumblr). El contenido puede ser una imagen, un texto, un vídeo, un gráfico y más.

Pero el verdadero poder de Bunkr hay detrás de estos botones. Por ejemplo, al hacer clic en el vídeo, puede navegar directamente vídeos en servicios compatibles o pegar una URL de YouTube, Vimeo y muchos más servicios. Funciona exactamente de la misma manera para los gráficos con Infogram y Chartblocks, tweets, mensajes de Facebook, canciones SoundCloud, GitHub GIST, modelos Sketchfab 3D y más.

Y esto es clave para entender el nuevo enfoque de Bunkr. En vez de reinventar la rueda, la compañía apoyará tantos servicios como sea posible para integrarse bien con su  trabajo actual. Por ejemplo, Infogram sabe de gráficos mucho mejores que cualquier herramienta de presentación en la web. Y si actualiza su gráfico Infogram, actualizará automáticamente su presentación Bunkr.

Pronto, habrá una API pública y más asociaciones con otros productos SaaS. Por ejemplo, podría ser estupendo integrarse con  Google Analytics en sus presentaciones para que pueda mostrar las cifras de ventas sin tener que actualizar regularmente su presentación.

Hacer una presentación en Bunkr puede ser mucho más potente, interactivo y rápido de hacer la misma presentación en PowerPoint. La diferencia entre PowerPoint y Bunkr es ahora muy claro. Si necesita crear 10 diapositivas básicas, PowerPoint sigue siendo la herramienta adecuada. Pero si usted desea hacer una presentación moderna con videos, artículos de la web y más recursos, Bunkr es el adecuado.

Comenta el artículo