Camp Google, campamento de ciencia para niños, online y gratis

Google, que ha puesto en marcha un campamento online de actividades relacionadas con la ciencia, de cuatro semanas de duración, y completamente gratuito: el Camp Google.camp-google-2015-gratis

Este campamento virtual está enfocado a niños de entre 7 y 10 años, aunque esta abierto a niños de cualquier edad bajo la supervisión de los padres. Comienza el 13 de Julio y tendrá una duració n de 4 semanas. No es necesario registrarse y es totalmente gratuito.

Cada semana está enfocada a una temática concreta, y cada una de ellas cuenta con la colaboración de empresas lider en esa actividad o temática. Las cuatro semanas se reparten de la siguiente forma.

  • Semana 1 : Los océanos, exploralos y aprende con la colaboración de National Geographic.
  • Semana 2: El espacio, te prepararás para una futura misión espacial, con la ayuda de la Nasa.
  • Semana 3: Naturaleza, descubrirás las maravillas de la naturaleza con un  National Parks Ranger.
  • Semana 4: La Música, aprende por qué la música suena tan bien, con un artista invitado.

Para el desarrollo del curso han contado con  la participación de diferentes instituciones educativas, Khan Academy,  expertos de la NASA, National Geographic Kids y la red de Parques Nacionales de Estados Unidos, todo ello bajo la supervisión y el asesoramiento de FOSI (Family Online Safety Institute).

El aprendizaje promete ser muy entretenido, con juegos, interactividad, premios insignia… Una forma original y diferente de pasar un verano aprendiendo mientras se divierten de la mano de empresas e instituciones del más alto nivel en cada especialidad. ¡ No te lo pierdas ! (aunque ya no seas un niño )

Camp Google, campamento de ciencia para niños, online y gratis

Comenta el artículo