¿Cuál es mi lugar en la población global? ¿Cuánto tiempo voy a vivir?

¿ Cuánto tiempo voy a vivir? Population.io te lo dice

Population.io , el proyecto de la población Global, es una original web que responde a la pregunta que alguna vez todos nos hemos hecho, ¿cuánto voy a vivir?

Introduces tu fecha de nacimiento, sexo y el país en el que vives y te dirá cuál es tu esperanza de vida según el país en el que vives. Puedes además comparar cuál sería dicha esperanza si vivieras en otro país. Evidentemente son estimaciones basadas en datos que han recopilado de Naciones Unidas.

Además te ofrece una serie de curiosidades como el saber cuántas personas en el mundo cumplen años el mismo día que tu, cuales son los momentos más importantes de tu vida (estadísticamente hablando) y otras curiosidades como ver en tiempo real los nuevos nacimientos y el total de la población mundial.

population 2

En mi caso, me quedan 42.9 años de vida. Y debéis apuntaros en la agenda el día 23 de Junio de 2058 para acudir a mi funeral. Estáis todos invitados.

population

Un web curiosa, sobre todo para ver la diferencia de calidad de vida en los diferentes continentes y países, además de para obtener datos curiosos, como saber cuánta gente cumple años el mismo día que tú.

Fuente:  Population.io

 

Comenta el artículo