Curso gratuito en Udacity “Responsive Web Design Fundamentals”

Udacity en colaboración con Google nos ofrece un nuevo curso gratuito para aprender a desarrollar webs responsive, como dicen en Udacity : Grandes Experiencias en cualquier dispositivo.

El curso tendrá una duración aproximada  de 2 semanas ( asumiendo que le dediques 6 horas semanales) y está calificado como curso de nivel intermedio.  Tal y como dicen en Udacity, la forma de acceder a los contenidos en internet esstá cambiando, cada vez más se accede desde dispositivos móviles, por lo que es necesario que nuestras webs se vean bien en todos los dispositivos, que se adapten a ellos. Además Google ha anunciado que va a dar mucha importancia, a la hora de mostrar resultados en el buscador, a que las webs sean resposive. Así que es el momento de aprender a desarrollarlas.

Udacity es una plataforma de formación a la que le tengo un cariño especial, en 2012 cuando nació, hice en ella 2 cursos,
Introduction to Computer Science (February 2012) y Artificial Intelligence for Robotics (February 2012), una experiencia estupenda y con unos profesores de gran nivel, incluso nos dió uno de los temas Sergey Brin. La calidad de sus cursos es incuestionable, además trabajan en colaboración con Google, muchos de sus cursos los dan expertos de Google.

Una oportunidad que no hay que dejar pasar, ya que además es un curso gratuito.

Más información Udacity

Comenta el artículo