Google va a comenzar a vender su propio servicio inalámbrico

Google comercializará su propio servicio de conexión inhalámbrica.

Google se ha asociaciado con Sprint y T-Mobile para proporcionar servicios de telefonía móvil directamente a los clientes. Aún no están claros los detalles, pero esto abre un mundo de nuevas posibilidades.

El servicio de Google se ejecutará en las redes de Sprint y T-Mobile, los consumidores podrán comprar su servicio directamente de Google, que ejecutará y gestionará sus llamadas y datos móviles a través de las redes móviles de las compañias asociadas, una estrategia similar a su entrada en la industria de los smartphones, donde los diferentes fabricantes y empresas hacen que los teléfonos y funcionan con Android, de Google . Probablemente esto termine beneficiando a los consumidores, que se beneficiarán de la competencia adicional.

La esperanza es que Google, que ha presionado en múltiples ocasiones para que se ofrezca un servicio más barato y libre, sea capaz de empujar hacia abajo el coste de los servicios de telefonía móvil, aunque en un principio Sprint va a poner  un límite en el volumen de transmisión de datos que Google ofrecerá en su red. Es un primer paso, por algo se empieza.

Visto en buzzfeed.com

Comenta el artículo