google-reimagines-email-with-their-new-inbox-app

Google envía invitaciones para Inbox durante 24 horas

Si quieres ser de los primeros en probar la nueva aplicación de correo para dispositivos móviles, llamada Inbox , que sustituirá a la vieja aplicación de Gmail, Google te invita. Para ello simplemente  debes enviar un email a la dirección inbox@google.com desde una cuenta de Gmail personal entre 24:00 ET hoy y 24:00 ET mañana, y  recibirás una invitación. No es necesario escribir nada en el email, ni siquiera en el asunto, unicamente enviar un email sin contenido a la dirección indicada arriba.

Esta es la primera vez que Google decide enviar invitaciones para Inbox  durante 24 horas, y también la primera vez que se hace una de estas promociones en 2015.

Lo que es interesante es que esta promoción coincide en el día que Outlook para iOS está disponible para todos. La aplicación gratuita de Microsoft ya está siendo aclamada como el mejor cliente de Gmail para móvil disponible en los dispositivos iOS.
Así que comienza una nueva batalla entre los grandes para gestionar el correo en los dispositivos móviles, ¿quién ganará?

Visto en Techcrunch

Comenta el artículo