Getscreen.me, conectarte a cualquier ordenador descargando un ejecutable

Un herramienta muy útil, Getscreen.me funciona de una manera sencilla. Tendremos que hacer en el ordenador que queremos controlar remotamente es descargar el archivo ejecutable que nos proporcionan gratuitamente tanto para Windows como para macOS y próximamente también para distribuciones Linux.

Se trata de un fichero .exe sin más misterio que, sencillamente, tendremos que ejecutar en el equipo. De acuerdo con la configuración de seguridad de nuestra sistema operativo. probablemente debamos autorizar que Getscreen.me pueda conectarse a nuestra red privada, y ya estaría.

En este punto, nos habrá aparecido una pequeña ventana con una URL y un código QR que conduce a esa misma dirección, la cual nos proporciona el acceso remoto. De modo que solamente nos quedará introducirla en el navegador del dispositivo desde el que vamos a acceder remotamente al primer equipo y, sin llevar a cabo ningún tipo de configuración ni intercambio de claves, ya estaremos dentro.

Emplea el cifrado AES, no utiliza servidores intermedios, utiliza direcciones IP dedicadas complementamente independientes y en el futuro las empresas tendrán complementos disponibles para integrar Getscreen.me en su infraestructura.

 

Y de momento es gratis! https://getscreen.me/

Comenta el artículo

dos + 11 =