ytroulette videos aleatorios

Nueva versión de ytroulette.com videos aleatorios de youtube

YTroulette.com es una de las aplicaciones web pioneras en el concepto de mostrar vídeos aleatorios de Youtube, desde sus inicios ha ido adaptándose a las tendencias y usabilidad. Su concepto es simple, mostrar de forma sencilla vídeos aleatoriamente de youtube.

Youtube.com tiene millones de vídeos, y muchos de ellos nunca llegan a ser visto por los usuarios, ya que normalmente tienes que realizar una búsqueda y se muestran los más visitados o recientes. A no ser que los busques de forma concreta no llegas a ver muchos de ellos.

YTroulette te permite de forma muy sencilla ver vídeos de youtube, de forma aleatoria y continua, es decir, cuando termina un vídeo comienza otro de forma automática, y si quieres cambiar de vídeo antes de que termine el actual sólo debes pulsar el botón rojo característico de esta web y te mostrará otro inmediatamente.

Los vídeos están organizados por categorías:

Destacar la última nueva categoría “Zero” que busca en la inmensidad de youtube vídeos con muy pocas visitas, esos vídeos de Youtube raros que casi son imposibles de encontrar y que son rarezas interesantes o curiosas.

La aplicación no almacena ningún vídeo, unicamente usa la función legal de youtube de “incrustar un vídeo en tu web” (Embed Video Youtube) y sólo lo hace con los vídeos que lo permiten de forma legal, es decir, no tiene en cuenta los vídeos que por algún motivo no tienen permisos para ser mostrados en otras webs, ya sea por restricciones de copyright o por decisión de su propietario en Youtube. De tal forma es una aplicación totalmente legal sin almacenar ningún video ni permitir descargas de ellos.

YTroulette.com es una forma simple, entretenida y que engancha de ver vídeos de youtube, de forma aleatoria y sin final. Una forma diferente de navegar por Youtube.

 

 

Comenta el artículo

2 + 13 =