Wash Your Lyrics, infografía para lavarse las manos con tu canción favorita

Para aquellas personas que no están acostumbradas a lavarse y tallarse las manos bien, 20 segundos pueden sonar como una eternidad. Por fortuna, existe un app llamado Wash Your Lyrics que convierte las instrucciones para lavarte las manos en una infografía útil, pero con la letra de tu canción favorita.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda lavarte las manos con frecuencia como algo clave en cualquier estrategia de prevención de coronavirus COVID-19. “Lávate las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de sonarte la nariz, toser o estornudar, ir al baño y antes de comer o preparar alimentos, advierte la CDC.

Solo ingresa el título de la canción y el artista, presiona “Generar” y deja que el sitio Web cree una infografía descargable que vincule tu canción con los pasos recomendados para lavarte las manos.

El generador jala las letras de las canciones directamente desde Genius, por lo que la longitud de los fragmentos que van con cada ilustración puede variar bastante. Debes cronometrar tu canción por ti mismo para asegurarte de alcanzar tus 20 segundos. Por otro lado, tampoco querrás quedarte durante tres minutos debajo del grifo.

Wash Your Lyrics fue creada por William Gibson, un desarrollador y diseñador de 17 años del Reino Unido quien dijo haber dedicado 24 horas a la creación del proyecto. Se ha topado con algunos inconvenientes del tráfico creciente, pero Gibson ha estado haciendo ajustes sobre la marcha para mantener el generador en funcionamiento.

La nuestra es…

 

wash your lyrics

 

Gran iniciativa, enhorabuena!

 

Comenta el artículo

diez + 6 =